Eduardo Vargas denunció agresión de Carabineros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Eduardo Vargas denunció agresión de Carabineros

El futbolista a través de su cuenta de Instagram acusó agresiones que habría recibido su hermano por parte de funcionarios de Carabineros en Quintero.

Miércoles 4 de enero de 2017 | 10:06

Una situación fuera de control fue la que vivió el hermano del seleccionado chileno Eduardo Vargas tras una dura pelea por supuestos motivos de ingesta de alcohol en el balneario de Quintero la tarde del lunes. El futbolista denunció a través de su cuenta de instagram la fuerza desmedida de carabineros contra sus familiares y a las pocas horas borró. 

Los efcetivos policiales habrían solicitado al hermano del futbolista y su primo a un control de identidad, que para muchos es frecuente en las zonas costeras durante la temporada estival, sin embargo, ellos se habrían negado, agrediendo físicamente a uno de los funcionarios. Camilo Vargas fue el más afectado tras la pelea siendo herido con cortes en la cabeza y labios. 

Carabineros -por su parte- comentó que, tanto el jugador, como su familia, tienen el derecho de presentar las acciones legales pertinentes, pero que el caso aun se está investigando. Pese a que el jugador se encuentra concentrado en complejo Juan Pinto Durán, está al tanto de la polémica que se ha viralizado en redes sociales con una ola de críticas, por lo que pide que le hagan llegar la mayor cantidad de pruebas posibles para seguir la investigación del caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad