Edgardo Hartley y su delicado estado de salud - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Edgardo Hartley y su delicado estado de salud

El destacado bailarín nacional sufre de un cáncer de páncreas y su familia inició una campaña de donaciones.

Miércoles 22 de junio de 2016 | 11:55

Edgardo Hartley, destacado bailarín de nuestro país que hoy tiene un crítico momento producto de un cáncer de páncreas diagnosticado en Estados Unidos el año 2015.

El ex bailarín de 71 años sufrió un accidente cerebrovascular el miércoles pasado, lo que ha complicado su tratamiento. Su hija, Paola, decidió crear un sitio web para recibir donaciones, porque es una enfermedad que tiene un alto costo monetario. En total, los gastos por quimioterapia ascenderían a casi mil dólares. "Mi papá, se propuso ver el nacimiento de mi bebé, y lo logró. Yo creo que ahora, ya su cuerpo, la pelea le está costando mucho más ahora", dijo con notoria pena la hija del bailarín.

Quienes lo conocen, lamentan lo ocurrido y llaman a apoyar en EdgardoHartley.org, página web establecida para las donaciones a quien fuera el primer bailarín del teatro municipal durante muchos años, destacado en ballet a nivel internacional, y que tras dejar la danza luego de los 54 años, fue jurado del programa Rojo y director de escuela en Uniacc.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad