Detienen a médico venezolano tras la muerte de 3 pacientes en hospital de Buin - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detienen a médico venezolano tras la muerte de 3 pacientes en hospital de Buin

Tres personas fallecieron en el hospital San Luis de Buin en sólo un día y tras esto un doctor de origen venezolano fue detenido por Carabineros.

Jueves 3 de septiembre de 2015 | 08:46

Fueron tres las personas que perdieron la vida tras asistir a la urgencia del hospital San Luis de Buin, el hecho tiene impactado a los habitantes de la localidad quienes denuncian que esto se habría producido por la falta de atención médica. En el lugar se encontraba Carabineros realizando un procedimiento y fueron ellos quienes debieron intentar calmar la situación.

Tras esta situación fue detenido un médico venezolano quien sólo llevaba un día de trabajo. Carabineros decidió llevárselo porque se realizó una denuncia formal en su contra por parte de los familiares afectados.

Además testigos acusan que mientras el hospital estaba lleno de personas él se encontraba traspasando archivos en un computador.

El capitán de Carabineros Patricio Vargas dijo "conforme a la información entregada por el occiso éste habría llegado aproximadamente a las 17 horas y desde esa hora no habría recibido atención médica hasta pasado las 19 horas", señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad