Ir
    06/07/2017 | 12:08

    Denuncia terminó con brutal agresión a equipo de La Mañana

    Jesús Céspedes es un ciudadano uruguayo que fue denunciado por arrendatarios colombianos por abuso, agresiones y hostigamientos. Conoce los detalles.

    Twittear

    G+

    0

    El equipo de La Mañana de CHV fue víctima de una brutal agresión en medio de las labores de reporteo de una denuncia por parte de una ciudadana colombiana que aseguró que arrienda una habitación a personas inescrupulosas.

    Marta Rivas denunció que arrienda por 100 mil pesos una pieza en la comuna de Estación Central, en el sector del Hogar de Cristo y que tras las lluvias el lugar se habría inundado, mojando sus enceres y uno de sus pequeños contrajo una enfermedad respiratoria que lo mantiene internado en la UCI.

    Esto la llevo a pedirle al hombre uruguayo a que arregle las filtraciones a lo que el sujeto le pidió que se fuera del lugar. Tras la visita de los inspectores municipales, ella denuncia comenzaron los hostigamientos por parte del sujeto quien cortó el suministro eléctrico como medida de presión.

    El equipo de La Mañana fue al lugar a reportear. Es ahí cuando pudimos hablar con el ciudadano uruguayo identificado como Jesús Céspedes, que entregó su versión ante la denuncia y aseguró que los residentes no pagaban las mensualidades ni los servicios básicos.

    Luego de buscar documentos y entrar en una discusión con la ciudadana colombiana, el hombre tomó una actitud violenta arremetiendo contra el camarógrafo y periodista luego de hablar de las malas condiciones en las que viven los inmigrantes.

    En las afueras del inmueble el hombre terminó la entrevista abruptamente y su hijo prohibió la salida de los residentes tras una reja. Luego de esto Jesús Céspedes agredió al equipo de La Mañana quitándoles la cámara y destruyéndola por completo. Un video registrado con un teléfono evidencia la repudiable agresión.

    Ambos agresores se acercaron voluntariamente en la comisaría. En el centro de justicia ambos asumieron las agresiones y quedaron en libertad ya que no tenían antecedentes previos.

    La Municipalidad de Estación Centra aseguró que la propiedad que Jesús Céspedes arrienda es fiscal y está cometiendo un ilícito al subarrendarlas.

    Video Destacado

    Videos destacados