Contradictorias declaraciones de Mauricio Ortega en juicio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Contradictorias declaraciones de Mauricio Ortega en juicio

El único imputado por el brutal ataque a Nabila Rifo dio su declaración en el juicio en su contra y entró en diversas contradicciones.

Martes 14 de marzo de 2017 | 08:55

Mauricio Ortega Ruíz, declaró en el tribunal oral en lo penal de Coyhaique en la mañana del lunes 13 de marzo por los delitos de, violación de morada, amenazas y mutilación que se le imputan contra Nabila Rifo quien perdió sus globos oculares tras una brutal agresión en mayo de 2016.

En la audiencia, el único imputado dio duras declaraciones e incluso se emocionó varias veces cuando habló de Nabila. Ortega Ruíz tuvo varias contradicciones, pero aceptó algunos hechos que el fiscal puso como medio de prueba de su carácter agresivo, como una situación en la que el hombre habría roto la puerta de la casa de la víctima con un hacha.

Mauricio Ortega expuso una serie de situaciones acusando a su ex pareja de ser agresiva con él y poco responsable con sus hijos, incluso que supuestamente tenía problemas con el alcohol. "A Nabila se le pasaban los tragos", dijo en la audiencia donde también habló de drogas declaración de la que luego se desdijo.

En la jornada de este martes 14 de marzo Nabila Rifo declararía sobre la agresión que sufrió y que la dejó sin sus globos oculares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad