Conserje agredida relató la brutal golpiza en departamento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conserje agredida relató la brutal golpiza en departamento

Elvira Fernández, de 61 años, relató la golpiza que recibió por parte de un hombre que violentaba a su polola.

Lunes 1 de agosto de 2016 | 09:59

Elvira Fernández, de 61 años, es conserje en un edificio en el que ocurrió una discusión de una pareja que terminó en una brutal agresión y en la que resultó agredida por el pololo de la joven violentada.

El hecho terminó el golpiza, tanto para la joven, como para Elvira quien intervino en el conflicto luego de llamar a carabineros.

"Era un turno que no me correspondía, y eran las 2:30 de la mañana aproximadamente cuando recibí llamados de los vecinos por el ruido y la pelea. Dejé pasar un rato porque yo no debo hacer ese trabajo, yo no tengo que ir, no es mi labor. Llamé a Carabineros, demoraron por supuesto porque hay otras cosas, entonces los vecinos se desesperaron y al final la señorita que estaba siendo agredida me llamó con urgencia para pedir que fuéramos ya. Me afectó el llamado de ella y me apenó", relató la conserje a La Mañana, quien aseguró que el llamado de la afectada fue crucial en su decisión de ir en ayuda.

Pero eso no quedó ahí porque en el momento en que llegó al departamento de la afectada, el pololo de la mujer golpeó a Elvira y a su compañero de labores el cual fue –literalmente- pateado en el suelo por el agresor mientras la joven víctima de violencia intrafamiliar estaba en estado de shock según aseguró la conserje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad