Buscar
    Síguenos
    31/08/2016 | 11:15

    Conoce los supuestos amores ocultos de Juan Gabriel

    Jaz Devael, joven cantante español sería quien pasó los últimos momentos con el cantante antes de su muerte y se especula una relación entre ellos.

    La prensa asegura que ocho hombres habrían pasado por la historia de Juan Gabriel, supuestos amores que nunca fueron admitidos por el astro mexicano.

    Jaz Devael, cantante español 35 años menor que Juan Gabriel, y conocido en México como el consentido, grabó un coqueto video junto al Divo de Juárez solo días antes de su muerte. Fue el mismo quien lloró en un homenaje póstumo el día del fallecimiento del artista. "Te amé, te amo y te voy a amar siempre", escribió como parte de un mensaje a través de sus redes sociales.

    Sin embargo, el español confirmó en un contacto telefóniuco con La Mañana que su relación era "como de un padre a un hijo".

    Antiguas son las vinculaciones que realizó la prensa entre Junior, ex esposo de Rocío Ducal y Juan Gabriel que habrían sido la razón de su largo distanciamiento entre los artistas.

    El Divo siempre guardó reserva antes las especulaciones de homosexualidad y sus posibles parejas pero, el único que ha dado mayores signos de su relación cercana con el astro mexicano ha sido el joven Jaz Devael. ¿Habrá sido su último amor? Quizás solo el tiempo nos quitará la incertidumbre.  

     

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado