Ir
    08/06/2017 | 09:51

    Conoce los detalles del imperio de Sergio Jadue

    Entró al mundo de las sociedades anónimas del fútbol con solo 60 mil pesos y se convirtió en el presidente de la ANFP e investigado por corrupción.

    Twittear

    G+

    0

    Sergio Jadue se radicó en Miami luego de salir del país tras el escándalo de la ANFP, dejando su cargo de presidente. Hace tres años fue elegido como vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Conoce el imperio tras el hombre que vivió el caso de corrupción más importante de la historia del futbol nacional.

    Con solo 60 mil pesos Jadue entró al mundo de las sociedades anónimas del fútbol, para luego convertirse en el presidente Unión La Calera, para luego asumir a la cabeza de la institución más importante del futbol chileno.

    Como presidente de la ANFP manejó el poder de su cargo a su antojo y aseguran que su soberbia solo se comparaba a su ambición. Le gustaba que lo llamaran Señor Presidente en los consejos de directorio, en las reuniones y hasta en los pasillos.

    Se dio el lujo de gastar millones para instalar un ascensor en la ANFP para su uso personal, incluso sabiendo que el edificio de Quilín tiene solo dos pisos. Se habría llevado varias copas, propiedad de la asociación que todavía son buscadas.

    Video Destacado

    Videos destacados