Conoce las repercusiones de la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce las repercusiones de la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco

En el libro se revelarían pasajes desconocidos de la vida de la animadora donde son los romances de la ex Miss Universo los que más polémicas han causado. Nuevamente se ha vuelto a hablar del amorío con Kike Morandé y se suma el romance con otro animador de TV.

Viernes 6 de febrero de 2015 | 11:26

Gran revuelo ha causado la biografía de Cecilia Bolocco a cargo de la periodista Laura Landaeta quien en las páginas del libro titulado "Reina de Corazones" revela romances desconocidos de la mujer más importante de la TV chilena.

La biografía no autorizada de la ex Miss Chile es fruto de una investigación realizada durante 8 años por la periodista y escritora Laura Landaeta quien escribió un libro donde cuenta detalles de los romances, fracasos y éxitos de una de las mujeres más mediáticas de la TV. Donde se cuentan pasajes inéditos de su vida en cuanto a las relaciones humanas y personales.

Uno de los que más ha causado revuelo es el romance que protagonizó con el animador de TV Kike Morandé donde se llega a la hipótesis que el Rey del Trasnoche habría sido el hombre más importante en la vida de Cecilia. Fuentes consultadas en libro aseguran que a Morandé le gustaba sacarle celos a Bolocco y que incluso en una ocasión lo habría hecho con la cantante brasileña Xuxa desatando la furia de la animadora de Viva El Lunes en ese entonces.

En las páginas del libro también se habla de los romances que la conductora de TV habría tenido con el cantante Julio Iglesias e incluso se ha rumoreado que ella mantuvo este último tiempo una oculta relación con Martín Cárcamo. Landaeta aclara en su libro "conversé con Martín y me dijo es invento puro. Conozco a Cecilia y le tengo un afecto especial pero no he tenido nada con ella".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad