Conoce las lujosas casas de los famosos chilenos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce las lujosas casas de los famosos chilenos

Alexis Sánchez y Marcelo Ríos no son solo iconos del deporte nacional, sino que se destacan por casas que pueden llegar a los 5 mil millones de pesos.

Martes 18 de julio de 2017 | 09:23

Marcelo Ríos y Alexis Sánchez tienen más cosas en común de lo que usted puede creer. Ambos están posicionados en la elite del mundo deportivo nacional y mundial, ambos viven una vida feliz con sus parejas y ambos tiene casa nueva. Alexis en espera la entrega de su casa en Lo Curro y el Chino ya disfruta de la suya en Miami.

El tenista nacional dejó el país tras asegurar que se sentía agobiado tras el constante asedio de la prensa en Chile, y dejó suelo nacional para arribar a Sarasota, al noreste de la ciudad de Miami en Estados Unidos, junto a su esposa Paula Pavic y sus cinco hijos.

Susana Rojas, corredora de propiedades, aseguró que las lujosas viviendas de los famosos como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Leonardo Farkas o Marcelo Ríos corresponde a una vida, un tanto Snob, correspondiente los ingresos que tienen por sus trabajos, y porque buscan privacidad.  

Carola de Moras aseguró que la nueva residencia de los Ríos-Pavic en Miami cuenta con cerca de 10 habitaciones, con muebles confeccionados exclusivamente para la casa, que más bien es más parecido a un pequeño edificio, con salida directa a la bahía de Sarasota a través de un muelle.

Una residente chilena del lugar aseguró a LUN que la casa que arrienda Marcelo Ríos en Sarasota está cercana a "la mejor playa de los Estados Unidos: Siesta Key Beach", en un lugar tranquilo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad