Conoce la ruta con los mejores moteles para el día del amor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la ruta con los mejores moteles para el día del amor

San Valentín es un día especial para las parejas quienes hacen de los moteles un éxito en esta jornada. Conoce los mejores lugares donde celebrar.

Martes 14 de febrero de 2017 | 09:52

Hoy es un día feliz para la muchos, es San Valentín y el amor empapa a las parejas y es un día donde los moteles tienen más afluencia de público. Mira la ruta con los mejores moteles.

El día del amor es una jornada exitosa para la mayoría de estos establecimientos que tienen promociones de 4 horas, que incluyen botellas de espumantes, tragos de cortesía y algunos incluso almuerzos o cenas.

Jacuzzi en casi todos, aplicaciones de luces led, los infaltables espejos, camas de agua y habitaciones temáticas. Pero hay otras que cuentan con "sillones del amor", doble caño e incluso paredes felpudas y sectores muy elegantes.

Es un día exitoso donde la tecnología no queda fuera porque también existen aplicaciones de smartphones para reservar de forma anónima y donde puedes encontrar habitaciones con servicios simples por pocas horas hasta lujosas por 12 horas con categoría Vip para que pasa el día del amor celebrando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad