Buscar
    Síguenos
    06/01/2017 | 12:16

    Conoce el lado negro de cada signo zodiacal

    Cada signo también puede revelar su lado más oscuro y tener muy guardado los aspectos más negativo de sus personalidades.


    Cada signo del horóscopo aparte del lado bueno tienen un aspecto negativo , lo que muchos no han descubierto aun pero que puede ser el lado mas malvado de cada persona que lo guarda inconscientemente. Aquí la astróloga Zita Passagno nos señaló las características de todos los signos.

    Aries estará con su lado más terco, Tauro estará en momentos de inseguirdad , Geminis aparte de su sociabilidad pueden irse al otro extremo y querer solamente estar solo. Cáncer puede que evidencie una hiper sensibilidad. Los Leo pueden ser lo más tercos del horóscopo negro. Virgo será los más distanciado socialemente, estarán en situación distante y analítico.

    Libra por otra parte estará en un momento de soledad. Los escorpiones estarán terriblemente celosos y los Sagitarios pueden transformarse en los más desubicados por el exceso de confianza y honestidad. Capricornio estará con síntomas discriminatotios y Acuario excéntricos. Piscis por último estarán en situaciones de miedos erróneos.

    Video Destacado

    Video Destacado