Ir
    16/03/2017 | 10:28

    Conoce cuáles fueron las mentiras de Rafael Garay

    Rescate de sus amigos tras el terremoto en Japón, una supuesta enfermedad terminal y peleas clandestinas son algunos de los hechos.

    Twittear

    G+

    0

    Rafael Garay salió de Chile desatando una serie de investigaciones en su contra por delitos de estafa, sin embargo, eso no es todo porque comenzaron a salir testimonios y dudas sobre su vida, su enfermedad y sobre los hechos que contaba en la prensa y con sus amigos que han sido cuestionadas. Conoce las mentiras de Garay.

    Una enfermedad terminal que nunca fue comprobada, un inversionista que jamás invirtió, un autodenominado economista que exhibía un título que nunca obtuvo. Son solo algunas de las historias que transformó en verdades.

    Antonella Torelli, ex pareja de Garay aseguró que el hombre "se victimizaba con lo del tumor y yo no veía ningún síntoma", fue una de las tantas mentiras del ingeniero comercial así también los supuestos viajes a Japón para rescatar amigos tras un terremoto que produjo la explosión de la planta nuclear de Fukushima, que fueron parte del relato dado por Garay. A esto se sumó la presencia en la ciudad de Benghazi en Libia, tras el atentado a la embajada norteamericana y pasos por Corea del Norte. Historias en las que no habría sido protagonista, y de las cuales Iván Núñez acusó un plagio de hechos que le ocurrieron a él.

    Pero hubo más, porque Garay comentó que habría obtenido dinero realizando actividades clandestinas de la mano de las artes marciales. Una especie de Club de la Pelea donde Rafael comentaba sus historias de doble vida.

    Video Destacado

    Videos destacados