Conoce a los testigos clave del Caso Haeger - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a los testigos clave del Caso Haeger

Un ex reo aseguró que Jaime Anguita le confesó el crimen y una misteriosa mujer entregó antecedentes que dieron el supuesto sicaro José Pérez Mancilla

Viernes 11 de noviembre de 2016 | 10:06

Jaime Anguita está en ojo del huracán tras las declaraciones de un ex reo con quien compartió el patio de la cárcel de Alto Bonito en Puerto Montt y que aseguró que el viudo de Viviana Haeger le había confesado el crimen. Esta declaración lo trasforma en testigo clave.

Sin embrago no es la única persona ajena al caso que entrega antecedentes a la fiscalía. Una misteriosa mujer que se acercó en plena calle al abogado Sergio Coronado, y le dijo que ella sabía quién había asesinado a Viviana Haeger.

Esto porque la mujer –que llamaremos M- se enteró de la información cuando compartió celda con Clara Ruíz, ex pareja del presunto sicario José Pérez Mancilla, el mismo individuo le habría confesado que él era el autor del asesinato.

En la casa de Clara Ruíz se encontró la cámara fotográfica de Vivian Haeger, con imágenes de ella. Según el abogado Sergio Coronado, José Perez Mancilla le había pedido a su hija que borrara las fotografías. La declaración de la ex rea M sirvió para dar con el paradero del supuesto sicario quien confesó el crimen ante la fiscalía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad