Coco Legrand y Bombo Fica criticaron a Yerko Puchento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Coco Legrand y Bombo Fica criticaron a Yerko Puchento

Las rutinas del personaje de Daniel Alcaíno han dado pie a distintas opiniones de emblemáticos humoristas

Lunes 22 de mayo de 2017 | 11:42

Los humoristas Coco Legrand y Bombo Fica dieron su opinión sobre las más recientes rutinas de Yerko Puchento. La directa burla a Cecilia Pérez en hace dos semanas atrás en Vértigo que generó la polémica y la alusión a la ex vocera de gobierno en el siguiente episodio han dado cabida a críticas por la forma de hacer humor del actor Daniel Alcaíno.

Coco Legrand hizo sus descargos en el diario LUN contra Yerko Puchento criticando el trabajo del actor en su rutina: " Cuando provocas tensión no está bien hecho tu trabajo", dijo, sin embrago cuando fue consultado por Primer Plano contestó de manera airada y -de alguna manera- se desdijo. "No hago comentarios sobre los trabajos de mis colegas ¡cómo podría yo saber lo que hace él, trabajo a la misma hora que él", dijo Legrand a Primer Plano.

Por otro lado, Bombo Fica aseguró que las rutinas personificadas por Daniel Alcaíno serían dignas de risa hasta que le afecta a cada persona. "El día que me toca a mí deja de ser gracioso, pero antes fue gracioso porque fue con otro y eso te habla de una sociedad un poquito chaquetera", dijo el humorista.

Bombo Fica se refirió a las actuaciones de Coco Legrand y de cómo el comediante habría usado recursos que también usa Yerko en sus rutinas. "Para hablar y comer pescado hay que tener harto cuidado, porque él (Legrand) si se rio de evo morales en un festival de Viña del Mar donde lo desmereció como autoridad y se rio del presidente argentino que tenía un ojo que se le iba para el norte, y también fue un poquito ofensivo, entonces...", dijo bombo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad