Ciclista acosada desde auto contó detalles de su accidente - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ciclista acosada desde auto contó detalles de su accidente

Javiera Pérez cayó de forma abrupta de su bicicleta cuando iba a su trabajo. Resultó lesionada tras el acoso de dos individuos desde un vehículo.

Martes 24 de octubre de 2017 | 09:56

Javiera Pérez resultó atropellada cuando transitaba en su bicicleta hasta su trabajo. Pero no fue un accidnete cualquiera. Un par de acosadores comenzaron a gritarle frases impropias desde un vehículo en la segunda pista de la calle, este comportamiento se extendió por algunas cuadras y terminó en un atropello.

Javiera asegura que trató de esquivarlos y salir de su campo visual para no escuchar las frases y gestos de índole sexual de los individuos, sin embargo, tras un semáforo en rojo, la luz verde permitió que los sujetos se cambiaran de pista y vendría lo peor. "Veo al auto andando muy lento. Miré y vi al copiloto que veía con medio cuerpo afuera, con su mano estirada para el agarrón. Lo miro y tiro la mano hacia atrás para que no me tocara. El tipo me tenía arrinconada entonces no pude moverme y me caí", dijo la afectada mostrando las gotas de sangre en el lugar donde sufrió la dura caída tras le acoso.

Cámaras de seguridad registraron cómo Javiera cayó de forma abrupta al cemento, lo que le provocó un esguince en su muñeca, una herida en su cabeza y diversas lesiones en su abdomen y piernas. "El tipo se cambió de pista solo para hacer un agarrón (...) como mujer te sientes súper pasada a llevar", dijo la victima indignada.

De los autores del acoso no hay registros y nada se sabe por el momento, solo la imagen del vehículo que se dio a la fuga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad