Chilenos criticaron duramente a deportistas en JJ.OO - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chilenos criticaron duramente a deportistas en JJ.OO

Los representantes chilenos además de competir han tenido que lidiar con las burlas, críticas e ironías de las redes sociales.

Miércoles 17 de agosto de 2016 | 08:42

Los deportistas nacionales que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fueron blanco de duras críticas por parte de los cibernautas que en su mayoría no perdonaron sus errores deportivos y no quedaron indiferentes ante sus desempeños en la competencia.

Una de las perjudicadas fue la atleta nacional Isidora Jiménez que fue blanco de críticas por su belleza física, dejando de lado su calidad deportiva.

Tomás González también fue víctima de las redes sociales luego de obtener el séptimo lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Érika Olivera, por su parte fue criticada antes de competir, ya que los usuarios de las redes sociales opinaron duramente sobre su look en la inauguración de los JJ.OO por el traje de huasa que lució.

La opinión en redes sociales también en usada por las mismas deportistas y gran polémica generó un Twett de la gimnasta Makarena Pinto cuando se enfrentó a Simona Castro, una de las gimnastas representantes de Chile en los JJ.OO. "A los Juegos Olímpicos se va a competir y no a improvisar", las críticas entre ambas y en redes sociales no se hicieron esperar.

Jorge Hevia uno de los encargados de la transmisión de TVN no ha quedado atrás de las críticas de los cibernautas debido a sus comentarios durante las emisiones de los JJ.OO. "Grandes pensadores 'los nadadores nadan por la pista, no corren'...Jorge Hevia", consignó una tuitera.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad