Catalina Edwards: funan a periodista de Mega por Twitter - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Catalina Edwards: funan a periodista de Mega por Twitter

La periodista ha recibido diversas amenazas tras emitir su opinión sobre el controvertido temas de las AFP.

Jueves 4 de agosto de 2016 | 09:31

La periodista de Mega, Catalina Edwards está viviendo un duro momento luego de emitir un comentario en el programa Mucho Gusto con respecto al tema de las AFP.

La conductora de noticias ha recibido diversos tipos de amenazas y funas por las redes sociales donde además se filtraron sus datos personales y un llamado a apedrear su domicilio, esto luego de realizar un comentario en medio del debate sobre el tema de las AFP.

"Lo que yo digo es que no hay que imitar algo, tenemos que arreglarlo, pensarlo mejor para nosotros, por ejemplo dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas. Ahí ya tienes una solución". Sus palabras fueron blanco de múltiples críticas en las redes sociales, que llevaron incluso a los usuarios a realizar un llamado a apedrear su casa.

La filtración sumó los datos de su marido, el empresario Pablo Tisne alto ejecutivo de una compañía que tiene acciones en AFP.

Así como ella han sido varios los famosos que han sufrido la filtración de datos de forma pública, entre ellos: Michelle Bachelet, Marlen Olivarí, Iván Zamorano, Jaime Coloma y Carolina Arregui.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad