Caso Rafael Garay y sus misterios ¿Dónde está el economista? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caso Rafael Garay y sus misterios ¿Dónde está el economista?

Analizamos en detalle el caso de ingeniero comercial, sus lujos, su supuesta enfermedad y el presunto plan para salir del país Europa.

Martes 27 de septiembre de 2016 | 09:38

¿Quién es Rafael Garay? Tuvo una carrera académica destacable, se transformó en una voz autorizada para hablar de economía e incluso tuvo un espacio en los medios de comunicación. En La Mañana analizamos el caso del economista que pasó de ser una persona enferma de cáncer perdida por el mundo a un ingeniero comercial con un plan para escapar del país y prófugo de la justicia.

Lujos


Quizás lo más llamativo de Rafael garay fueron sus automóviles de lujo. Tenía seis de los cuales cuatro eran Mercedes Benz se desprendió de ellos antes de viajar. Se presume que en su apuro por venderlos y salir del país habría recibido aproximadamente 500 millones de pesos.

Mujeres

Antonella Torelli es la actual pareja de Garay, una enfermera con quien estaría desde marzo y quien entregó un dato clave: Marya Sara, una mujer en Rumania y con la cual se presume tendría un vínculo con el economista. Se barajan diversas ideas del actuar del ingeniero comercial, porque si llegara a contraer matrimonio en Europa, sería más complicado su regreso a nuestro país.

¿Dónde está?

Según lo que se pudo establecer Rafael Garay salió de Chile con destino a Francia, desde ahí escaló a Tailandia y luego a Ámsterdam, sin embrago su destino final fue Rumania.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad