Caso Haeger: piden incluir reportajes como medios de prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caso Haeger: piden incluir reportajes como medios de prueba

El Ministerio Público busca que más de 10 reportajes, entrevista y notas periodísticas puedan ser tomadas como prueba.

Martes 23 de mayo de 2017 | 12:00

El caso Haeger está viviendo sus etapas culmines y las investigaciones buscan dar con la verdad tras la muerte de Vivian Haeger. Pese que a la defensa de Jaime Anguita asegura que este no se conoce con José Pérez Mancilla, datos aseguran que se vieron más de alguna vez. Las notas de prensa y los reportajes servirían como prueba de las declaraciones de los litigantes en el juicio.

En el caso hay dos querellantes, más el Ministerio Público. Uno de ellos es la madre de Viviana Haeger, quien pidió incluir las notas de prensa al comienzo de la investigación, pero no fueron aceptadas, sin embargo, es la propia fiscalía quien está apelando para incluir más de 10 reportajes como medios de pruebas que habían quedado fuera de la audiencia de preparación de pruebas.

Esto serviría para contrastar las versiones en las declaraciones de Jaime Anguita, que han ido desde el planteamiento de suicidio por parte de la víctima, hasta hablar de un intento de asesinato contra él, del cual Viviana habría estado al tanto y que por eso habría sido ella asesinada. Declaraciones que el Ministerio Publico pretende dilucidar con la inclusión de las cerca de 10 notas de prensa que se han realizado durante lo que va del juicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad