Ir
    24/05/2017 | 09:16

    Caso Haeger: conoce los 10 reportajes que podrían ser prueba

    El Ministerio Público busca que las investigaciones periodísticas sean incluidas en el caso que busca culpable de la muerte de Viviana Haeger.

    Twittear

    G+

    0

     Las declaraciones de Jaime Anguita en las notas de prensa han llamado la atención de la fiscalía, luego que la madre de Viviana Haeger pidiera incluirlos como parte de la investigación, y si bien en un principio los reportajes no fueron tomados en cuenta, esta vez el Ministerio Publico busca usarlos como medios de prueba.

    Las notas de prensa podrían servir para contrastar las versiones de Anguita en sus declaraciones. Los diez productos periodísticos, de distintos medios, datan desde julio de 2010 hasta el 9 de noviembre de 2015, esta última fecha constituye al día después que fue detenido.

    José Pérez mancilla es el segundo imputado, quien declaró acusado de ser el autor material, como sicario, de la muerte de Viviana Haeger, y si bien está confeso, el Ministerio Público busca desentrañar el vínculo que tenía con Jaime Anguita quien asegura que no lo conoce y que nunca tuvo contacto con él, al contrario de lo que Pérez Mancilla declaró.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados