Buscar
    Síguenos
    11/11/2016 | 11:10

    Caso de estafa piramidal: responsable engañó a sus amigos

    Un nuevo caso de estafa piramidal sale a la luz pública tras darse a conocer que un hombre estafó a sus amigos.

    Los afectados dicen que se trata del nuevo Rafael Garay, se ganó la confianza de todos, que con su actitud nunca los hizo sospechar que los estafaría con más de dos mil millones de pesos.

    Un grupo de personas del círculo cercano de Alejandro Bermúdez Soberado lo acusan de por el delito de estafar. Todos eran parte de su grupo de confianza, sin escrúpulos traicionó a sus amigos y los dejó endeudados a través de un nuevo caso de estafa piramidal.

    Roberto Cumsille, es uno de los afectados y dice que Bermúdez era su amigo desde hace ocho años, que lo conoció en la universidad y durante todo ese tiempo compartieron en el mismo círculo sin imaginar lo que ocurriría. Varios de sus amigos ya estaban en el prometedor negocio, por lo que nunca sospechó de la rentabilidad de Bermúdez quien lo estafó con de 40 millones de pesos y de los que sólo recuperó un millón dos mil pesos.

    Los problemas comenzaron a mediados del 2013 cuando Bermúdez les aseguró a todos que sus dineros se habían ido a pérdidas y varios de ellos iniciaron las denuncias. Tras ponerse en contacto varios de los amigos se percataron que todos habían sido víctimas de una estafa y que el responsable había huido a España.

    Bermúdez es el primero en ser extraditado por el delito de estafa y ahora las víctimas exigen justicia. Por ahora está con prisión preventiva y sus denunciantes exigen cárcel para el responsable de hacerlos perder todo su dinero.

    Video Destacado

    Video Destacado