Ir
    21/11/2016 | 10:32

    Casa de vidente de Peñablanca se salvó de incendio

    Vivienda de Miguel Ángel Poblete quedó intacta pese a los incendios forestales desarrollados el fin de semana y vecinos atribuyen a un milagro.

    Twittear

    G+

    0

    Miguel Ángel Poblete es una conocido vidente que falleció en 2008 pero que se hizo famoso porque habría visto a la virgen en reiteradas ocasiones, atrayendo gran multitud a Peñablanca donde se supone se daban estas apariciones. Hoy vuelve a la noticia luego que su casa se salvara por centímetros del incendio que arrasó con pastizales en Villa Alemana.

    Muchos atribuyen ese hecho a la fe y al cuidado de Dios a Miguel Ángel. Vecinos del sector aseguran que fueron evacuados por la alerta roja debido a los incendios en el sector y porque el fuego se venía encima de sus casas y que pese a ello, sus viviendas no se vieron afectadas por centímetros el lugar donde está la casa del fallecido vidente de Peñablanca.

    Miguel Ángel fue famoso por la peregrinación donde aseguró hablar con la Virgen. Muchos testigos dan pie a sus milagros y los avalan pese a no ser validados por la propia Iglesia Católica. Años después de estos hechos falleció el 2008 con el nombre de Karole Romanov, habiendo asumido el sexo femenino. El 2013 se estrenó la película La Pasión de Michelangelo, basada en la historia del vidente.

    Video Destacado

    Videos destacados