Carola de Moras se emocionó recordando a su amigo diseñador - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carola de Moras se emocionó recordando a su amigo diseñador

Pablo Gálvez falleció el viernes mientras la animadora estaba en la trasmisión de la Teletón 2016 y debió retirarse luego de la noticia.

Lunes 5 de diciembre de 2016 | 16:28

El diseñador Pablo Gálvez tuvo un vínculo más cercano con Carola de Moras, eran amigos y era el asesor de imagen de la modelo hoy animadora. El joven modelador de vestuario falleció el viernes productos de complicaciones con la leucemia que padecía. "Era mi mano derecha mi mano izquierda era mi todo (...) era mi compañero de rutas", dijo la conductora.

Con 40 años, Gálvez acompañó a Carola de Moras desde que comenzó a animar el Festival de Viña y se transformó en el hombre tras el vestuario de la modelo. La conductora de La Mañana lo recordó este lunes en el matinal. "Me cuesta mucho y la verdad es que me duele en el alma", dijo la modelo entre lágrimas.

"Me duele mucho como se fue, me duele mucho su enfermedad y siento que va a ser una gran pérdida, no solo para mí", dijo De Moras quien alabó el trabajo de Pablo Gálvez y se emocionó al hablar de él como un amigo y compañero.

Carola dejó el Teatro Teletón el viernes 2 de diciembre tras enterarse de la noticia y no regresó al a cruzada solidaria porque no se habría encontrado en las condiciones para participar. De Moras publicó un sentido mensaje en sus redes sociales tras el deceso del diseñador.

Hoy vuela hacia las estrellas, mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje ...mi mano derecha e izquierda, mis pies.... mi todo Tengo una pena negra por tu partida, pero tú talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía, espontaneidad, expresividad, ansiedad y cariño... son alejados de mi y de los que te queremos... hoy te vas mi Galvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenara, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú... Hoy, mañana y siempre ... llorare tu ausencia y partida .....pero te deseo mi Pablo, buen viaje, ya eras una estrella y al universo perteneces .... nos vemos MI GALVEZ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad