Canal de TV despidió a ocho periodistas por sobrepeso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Canal de TV despidió a ocho periodistas por sobrepeso

Un canal estatal de Egipto decidió despedir a las periodistas por incumplimiento de las exigencias de su jefe que les pidió bajar de peso.

Viernes 19 de agosto de 2016 | 11:20

Ocho conductoras de noticias de un canal de televisión estatal en Egipto fueron despedidas por incumplimiento de las exigencias de su jefe. El hombre les habría pedido bajar de peso en un mes.

La insólita determinación de despedir a las periodistas se dio a conocer esta semana, porque se le habría pedido a las conductoras de noticias adelgazar para volver a la pantalla.

Macarena Pizarro lleva años conduciendo las noticias y tiene una particular visión del tema sobre el trabajo en TV. "Este es un trabajo que tienen que ver con la imagen. Yo trato de verme bien porque trato de ser agradable pero me parece injusto que esa sea un exigencia para trabajar en televisión. Con todo respeto, hay hombres gorditos, pelados, chicos, feos y a nadie le importa, y todos los vemos los escuchamos, les creemos, su credibilidad incluso las canas le dan más prestigio", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad