Bravo se descargó en Twitter tras rumores de infidelidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bravo se descargó en Twitter tras rumores de infidelidad

En las redes sociales surgieron rumores que indicaban que Bravo no se habría presentado en la selección debido a una supuesta infidelidad.

Viernes 2 de septiembre de 2016 | 09:02

La ausencia de Claudio Bravo en la Selección Chilena sorprendió a los hinchas y sus motivos no quedaron claros, tras esto en las redes sociales se comenzó a hablar de una supuesta infidelidad. Los comentarios indignaron al arquero que utilizó el mismo mecanismo para responderle a quienes opinaron sobre estos rumores.

Indignado el capitán respondía por Twitter "Qué manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día nuestra sociedad más enferma".

La gran interrogante es si realmente el matrimonio entre Claudio Bravo y Carla Pardo podría verse afectado por alguna infidelidad. Ambos mantienen una relación desde hace 10 años y se conocieron cuando asistían al colegio. Durante los últimos días surgió el rumor que el capitán de La Roja se habría ausentado de los últimos dos encuentros de la Selección Chilena por problemas familiares relacionados que tendrían que ver con una supuesta infidelidad.

Fue el mismo Arturo Vidal quien en una conferencia de prensa desmintió que el traspaso del arquero hacia el Manchester City haya sido el motivo por el cual estará ausente en los encuentros clasificatorios y recalcó que se debe a motivos familiares. "No es por el cambio, es por problemas que él tiene, que dijo y que todos los sabemos". Sus comentarios sembraron más la duda.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad