Autores del Robo del Siglo habrían gastado 3 mil millones en lujos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Autores del Robo del Siglo habrían gastado 3 mil millones en lujos

Viajes, autos, casa de lujos y ostentación. Ese fue el panorama para Alexis Niñoles y su banda luego de realizar el llamado Robo del Siglo. Se presume que habrían gastado 3 mil millones en enceres para ostentar, la mitad del botín por el que son acusados.

Viernes 9 de enero de 2015 | 08:15

Viajes, autos, casa de lujos y ostentación. Ese fue el panorama para Alexis Niñoles y su banda luego de realizar el llamado Robo del Siglo.

Alegan inocencia pero Roque Quintanilla, los hermanos Niñoles y Marcelo Moya, no tuvieron como justificar los millones en dinero y especies tras ser consultados este miércoles 7 de enero en su formalización.

Entre los elementos encontrados por Carabineros y el OS7 figura una BMW X6, avaluada en 60 millones de pesos, además de una camioneta Ford Lt Ranger. También compraron 5 parcelas, marihuana, equipos de radio. Al momento de la detención del líder de la banda, Alexis Niñoles, se incautaron $65 millones en efectivo. Se presume que los delincuentes habrían gastado cerca de 3 mil millones de pesos, la mitad del botín por el que son acusados

Así, el Primer Juzgado de Garantía de Santiago dictó prisión preventiva para los cuatro sospechosos de realizar el atraco. La medida se extenderá por los cuatro meses que dure la investigación. Por su parte, a petición de la defensa, la justicia ordenó no mostrar el rostro de los detenidos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad