Asistente del Puma Rodríguez: se deja en la mano de Dios - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Asistente del Puma Rodríguez: se deja en la mano de Dios

Sara Cruz, asistente personal del cantante, converso con La Mañana y aclaró el estado de salud de El Puma.

Jueves 15 de septiembre de 2016 | 12:15

Alarma mundial por la salud de José Luis Rodríguez quien actuó en más reciente concierto en Colombia asistido por un balón de oxígeno. Se negó a cancelar su show y fue grabado en un delicado estado de salud. Fans de todo el mundo demostraron su preocupación por el cantante.

Sara Cruz, asistente personal del artista, conversó con La Mañana y explicó la verdad sobre las preocupantes imágenes del cantante. "Obviamente es la condición de salud que la mencionó en su libro. Es un proceso que es lidiar cada día con su enfermedad pero gracias a Dios todo está bien", aseguró.

Cruz está confiada en que el cantante seguirá estable ens u condición. Lidiando con la fibrosis pulmonar que lo aqueja y agregó palabras de fe por el venezolano. "Se deja en la mano de Dios y es dios quien tiene la última palabra, así nosotros confiamos que sea la voluntad del señor en la vida de él", dijo.

El video en las redes sociales activó las alarmas de los medios por la salud del venezolano. El Puma aseguró hace dos años que fue diagnosticado el año 2000 de una fibrosis pulmonar, pero 16 años después se niega a dejar los escenarios. "Está preparando su voz para hacer su próximo disco", aseguró Sara Cruz, asistente personal de José Luis Rodríguez.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad