Aparece ropa que podría pertenecer a Kurt Martinson - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Aparece ropa que podría pertenecer a Kurt Martinson

La familia de Kurt Martinson confirmó a la prensa que durante las últimas pesquisas realizadas fueron encontradas dos prendas de vestir que podrían pertenecer al joven desaparecido.

Lunes 25 de mayo de 2015 | 08:30

El plazo de la investigación finaliza este lunes 25 de mayo y con estos nuevos antecedentes es probable que la familia pida que esto se extienda. Un equipo de La Mañana de Chilevisión conversó con Ana María García, madre del joven que lleva desaparecido casi 6 meses y que fue visto por última vez el pasado 24 de noviembre.

El fiscal a cargo del caso Raúl Marabolí concedió una entrevista al diario El Mercurio donde dejó entrever que según los médicos que analizaron la ficha médica de Martinson, el joven padecía de esquizofrenia y que habría desaparecido mientras caminaba por los cerros. Su madre niega esta afirmación argumentando "mi hijo no padecía de esquizofrenia, visitó el médico porque tenía trastornos del sueño no por otra cosa".

La teoría por la que más se inclina su madre es la siguiente: "algo pasó en el hotel y todo se sabe, todos saben que hubo una pelea dentro del hotel. Puede que a alguien no le gustó algo que hizo Kurt, hay muchos rumores que quizás ustedes han escuchado, pero yo no me voy a basar en rumores... lo siguió, lo interceptó, le pegó y lo mató. Ahora había fiestas clandestinas por todos lados, subió mucha gente de Calama y pudo haber sido gente que por andar con ropa muy cara lo hayan asaltado, por lo mismo yo me pregunto ¿dónde está el polerón Colulmbia?". Este elemento pasa a ser clave para la madre de Kurt, ya que con esta prenda es con la que el joven habría sido visto por última vez, según varios de los testigos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad