Amigos de Rafael Garay y el engaño de la supuesta enfermedad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amigos de Rafael Garay y el engaño de la supuesta enfermedad

Iván Núñez fue uno de los amigos más mediáticos del ingeniero acusado de estafa y relató el engaño de la supuesta enfermedad.

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 09:33

Rafael Garay tenía varios cercanos. Iván Núñez es uno de los más mediáticos que mostró su desilusión por quien aseguró que era "prácticamente" su amigo.

Los amigos de Rafael Garay quedaron impactados con las denuncias de estafa contra el ingeniero prófugo de la justicia que arribará al país el jueves 16 de marzo.

De la amistad pasaron a la decepción. Entre los conocidos de Garay se encuentra el productor de eventos Willy Geisse quien respaldó la candidatura senatorial del ingeniero en el año 2005. "Estoy impactado, era una persona correcta se veía un tipo correcto, un tipo serio", señaló Geisse.

Iván Núñez relató detalles de cómo se enteró de la supuesta enfermedad que afectaba al economista. "A mí me contó un par de días antes de la publicación que realiza en Facebook (sobre la supuesta enfermedad), ahí me enteré yo, naturalmente fue una situación traumática, fue portada de diarios, titular de diarios, partí a su casa a hablar con él y se mostró desolado. Tenía una convicción de que se iba a quitar la vida, no estaba dispuesto a enfrentar un tratamiento médico que lo dejara postrado.... Intenté convencerlo de que había una mínima oportunidad de obtener buenos resultados médicos", fueron parte de las palabras del conductor de noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad