Buscar
    Síguenos
    27/09/2016 | 09:16

    Amigos de Rafael Garay desilusionados con sus mentiras

    Cercanos y amigos de Rafael Garay se sienten estafados y desilusionados con las denuncias por presunta estafa y su desaparición.

    Además del periodista Iván Núñez varios han sido los amigos de Rafael Garay que están impactados con las denuncias contra el ingeniero que lo acusan de estafa, además de encontrarse desaparecido y como prófugo de la justicia.

    De la amistad pasaron a la decepción, de la confianza pasaron a tener dudas con respecto a quién es realmente el ingeniero. Entre ellos se encuentran el productor de eventos Willy Geisse quien respaldó su candidatura senatorial en el año 2005. Desde esa época ambos establecieron una cercana relación que le permitió conocer la personalidad de Garay, la que incluso lo llevó a apoyarlo en su campaña.

    "Estoy impactado, era una persona correcta se veía un tipo correcto, un tipo serio, si ya estaba jugando a una carrera política, un tipo que supuestamente tiene una profesión que lo respaldaba un partido serio, importante, claro yo pensaba que era una persona a esa proporción pero por lo visto no es tal", señaló Geisse.

    El diputado Daniel Farcas también confirmó una cercana amistad con Garay con quien señaló que conversaban temas importantes y que era una persona "íntegra". "Tenía una visión absolutamente distinta de Rafael Garay, pensaba que era un economista relevante, que aportaba, que tenía ideas, incluso estuvo cerca del servicio público, fue candidato a Senador y lo cierto que al escuchar los testimonios como el de Iván Núñez me recuerda el caso de AC Inversions", dijo. Además señaló "estoy impactado, desilusionado, yo diría en una estado de estar medio atónito, es algo que me parece muy increíble".

     

    Video Destacado

    Video Destacado