Buscar
    Síguenos
    20/07/2015 | 08:49

    Alexis Sánchez revolucionó Tocopilla con regalos y campeonato de fútbol

    Alexis Sánchez revolucionó su ciudad natal luego de realizar una visita a Tocopilla lugar donde además organizó un campeonato de fútbol para los niños, quienes recibieron regalos del futbolista.

    El futbolista de la Selección Chilena Alexis Sánchez llegó el viernes junto a un grupo de amigos con el fin de motivar la participación en el campeonato "Jugando por un Sueño", iniciativa que busca potenciar a futuros talentos futbolísticos. "Aquí me crie, el cariño de la gente se respeta y espero que mientras pueda, pueda seguir viniendo", dijo Sánchez.

    Alexis Sánchez realizó un recorrido por Tocopilla donde además de compartir con los niños aprovechó la ocasión de fotografiarse con ellos, con sus familias y con todos los que asistieron a la actividad. También participó en la premiación del campeonato donde los niños fueron quienes más gozaron de su presencia.

    "Gracias al fútbol he logrado muchas cosas y ese es el ejemplo que les quiero dar a ellos, de ser un ejemplo, de hacer las cosas bien, de portarse bien en la casa, de hacer las tareas, de cumplir en el colegio y nada ser un ejemplo para ellos me pone muy contento", dijo el ídolo tocopillano.

    Video Destacado

    Video Destacado