Alejandra Díaz enfrentó a los medios tras ser acusada de robo en supermercado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alejandra Díaz enfrentó a los medios tras ser acusada de robo en supermercado

La modelo Alejandra Díaz fue detenida el día de ayer luego de ser acusada de hurto en un supermercado. Junto a ella fue detenido su primo y la cajera con quien supuestamente se había coludido para realizar el delito.

Viernes 12 de junio de 2015 | 10:21

El día de ayer causó impacto la noticia que daba cuenta que la ex Conejita Playboy Alejandra Díaz había sido detenida en un supermercado de Maipú luego que el local comercial la acusara de no pagar la totalidad de la mercadería que se estaba llevando.

La modelo habría intentado llevarse la suma de 200 mil pesos en productos intentando pagar sólo el valor de 80 mil. Tras ser sorprendida por las cámaras y de llamar a Carabineros estos procedieron a su detención, con esto Alejandra Díaz pasó la noche detenida y quedó en libertad.

"Nunca en mi vida me he robado ni si quiera un chicle, es más dentro del supermercado ni siquiera he abierto un producto y me lo he comido dentro del supermercado porque me da vergüenza que se me acerque un guardia y me diga tiene que pagarlo", señaló la modelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad