Alcalde de La Florida compromete ayuda para hermanos discapacitados abandonados - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alcalde de La Florida compromete ayuda para hermanos discapacitados abandonados

El alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter llegó hasta la casa de Mario y Lucía, hermanos que padecen de problemas psiquiátricos y que viven en condiciones deplorables.

Jueves 1 de octubre de 2015 | 10:59

El alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter llegó hasta la casa de los hermanos con problemas mentales que viven en el completo abandono y donde sólo sus vecinos, liderados por Claudina los ayudan con sus necesidades básicas.

"La municipalidad tenía información pero lo cierto es que hemos fracasado rotundamente, yo he fracasado, porque no podemos dar una respuesta tan mediocre a personas que están sufriendo de esta forma. Acabo de entrar con Claudina a ver cómo viven estas personas y ningún chileno, ningún hijo de Dios merece vivir en la forma que ellos están viviendo", señaló el alcalde.

Rodolfo Carter aseguró que el día lunes se va a realizar el cambio para estos dos jóvenes que han vivido en abandono y que están en condiciones indignas de salud. También se comprometió con ayuda en infraestructura, alimentación y vestimenta, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad