Buscar
    Síguenos
    12/10/2016 | 09:15

    Alcalde de Colbún habló sobre mal estado de puente

    El edil se refirió al mal estado del puente por donde a diario cruzan casi 50 familias de la comuna.

    Son cerca de 50 familias del sector de Alto Colbún que a diario arriesgan su vida para cruzar el puente que se encuentra en el lugar, el mismo que une dos localidades que les permite llegar a sus lugares de trabajo.

    A través de las redes sociales francisco Pulgar, vocero del Alto Maule realizó la denuncia donde por medio de un video mostró el estado en el que se encuentra el puente por donde cruzan a diario decenas de personas que ponen en riesgo sus vidas. Son más de 18 años los que los vecinos del sector llevan soportando este problema.

    Pedro Pablo Muñoz, alcalde de la comuna de Colbún conversó con La Mañana y se refirió al tema en polémica. El mismo que hace sólo algunos días estuvo en la palestra por la denuncia del programa en La Mira tras increpar al equipo del programa que captó a varios concejales disfrutando de en playas de Brasil.

    "Como municipio no podemos intervenir en vías enroladas que son responsabilidad del ministerio de obras públicas y además no tenemos los recursos para invertir", dijo el edil.

    Además la autoridad máxima de la comuna se refirió a los polémicos viajes de sus concejales señalando que "respondiéndote al tema que nos ha hecho recorrer Chile y el mundo por nuestras concejalas que fueron a participar a Brasil, no somos el único municipio, este es un vicio que existe y los viajes que hacen los concejales son aprobados por el concejo, uno lo pone en tabla, pero ellos lo autorizan siempre que haya presupuesto", indicó.

     

    Video Destacado

    Video Destacado