Buscar
    Síguenos
    11/11/2016 | 09:31

    Abogado de Pérez Mancilla habló de declaración de ex reo

    Carlos Jiménez abogado del presunto sicario José Pérez Mancilla se refirió a ex reo que dijo que Jaime Anguita le confesó asesinato de Viviana Haeger

    Carlos Jiménez abogado del presunto sicario José Pérez Mancilla, habló con La Mañana sobre la declaración de Chico Altamirano, ex reo que aseguró que Jaime Anguita le habría confesado el asesinato de Viviana Haeger.

    El abogado interviniente de la causa en defensa José Pérez, aseguró que fue a él a quien Chico Altamirano le pidió que escuchara su declaración. "Mi rol, una vez conocido el hecho de que esta persona quiere aportar los antecedentes, es colocarlo en contacto con el Ministerio Público", dijo Carlos Jiménez quien informó sobre el requerimiento del ex reo.

    Jiménez aseguró estar sorprendido de las declaraciones que realizó el abogado de Jaime Anguita en su contra. "Me parece grave que lo diga un interviniente del sistema y que sabe las garantías que existen en todos los procesos (...) me parece un asunto de sume gravedad", dijo el abogado del presunto sicario en La Mañana.

    Video Destacado

    Video Destacado