Abogado Claudio Rojas comentó detención de Ignacia Allamand - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogado Claudio Rojas comentó detención de Ignacia Allamand

La actriz fue detenida y dejada en libertad tras marcar 2,2 gramos de alcohol en la sangre en el alcohotest y está a la espera de la alcoholemia.

Viernes 14 de octubre de 2016 | 10:45

Ignacia Allamand, fue detenida tras un control de Carabineros en Av. Presidente Riesco en la comuna de Las Condes, según los antecedentes la actriz nacional habría marcado 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre.

La hija del político y ex candidato presidencial Andrés Allamand, fue trasladada a la comisaría en la madrugada de este viernes por conducir bajo los efectos del alcohol, y fue dejada en libertad por la Fiscalía local.

Claudio Rojas, explicó por qué la actriz habría quedado en libertad tras una lata marca de alcohotest. "La cooperación no es una atenuante, lo que pasa es que yo creo que el fiscal obró de buena fe, sin problemas en el procedimiento le ahorró el control de detención", opinó el abogado.

Horas antes de la detención, publicó una imagen en su cuenta de Instagram compartiendo con amigos. La imagen la habría eliminado posteriormente:

 Imagen foto_00000015

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad