Abogado analizó querella de Alfredo Alonso a Paola Camaggi - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogado analizó querella de Alfredo Alonso a Paola Camaggi

Claudio Rojas, abogado de La Mañana analizó la querella por injurias y calumnias que realizó el ex comunicador contra Paola Camaggi.

Jueves 18 de agosto de 2016 | 08:22

Claudio Rojas, abogado y panelista permanente de La Mañana analizó la demanda que realizó el productor Alfredo Alonso contra su ex pareja, la ex modelo Paola Camaggi.

La querella por injurias y calumnias fue presentada por Alonso tras la entrevista a su ex en el programa Más Vale Tarde donde la ex modelo lo habría responsabilizado por su mal momento económico. "Al respecto del delito de calumnia lo que puede hacer es evidenciar la veracidad de los hechos, pero en materia de prueba es súper complicado porque si ella no ejerció la accione correspondiente en su época, es súper difícil", dijo el Claudio Rojas.

El diario Las Últimas Noticias trajo como portada el caso que tiene envuelta en una gran polémica a Paola Camaggi y su ex marido Alfredo Alonso. Los dichos de la ex modelo molestaron de sobremanera al productor quien puso una querella en su contra por el delito de injurias y calumnias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad