Abogada de Amaya Forch desata polémica con carta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogada de Amaya Forch desata polémica con carta

La abogada de la actriz envió una carta al diario El Mercurio donde aclaró que se retiró la demanda contra Amaro Gómez Pablos.

Lunes 7 de noviembre de 2016 | 11:05

Continúa la polémica entre Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos, luego que la abogada de la actriz, Daniela Horvitz Lennon enviara una carta al diario El Mercurio donde se refiere a la demanda que hace algún tiempo habría puesto contra el ex periodista de TVN.

"Señor director, me dirijo a usted con el fin de aclarar algunos conceptos que se han vertido a propósito del quiebre matrimonial entre los señores Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos. Lo anterior, con el solo objeto de evitar la tergiversación, o mala interpretación, de las resoluciones judiciales dictadas por los Tribunales de Familia y, en este caso, por el Centro de Medidas Cautelares, a raíz de la denuncia presentada por la señora Forch en contra de su cónyuge", consignaba parte de la carta.

Al parecer con esta carta la abogada habría querido aclarar el término de la demanda iniciada por violencia intrafamiliar que en algún momento Amaya Forch interpuso contra Amaro Gómez Pablos, esto supuestamente para defender a la actriz y cantante.

Claudio Rojas aclaró que nunca se realizó el proceso porque la demanda fue retirada antes de que se realizara la sentencia, "no hubo juicio".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad