A un año: los enigmas del crimen de Matías y de la mujer que lo cuidaba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

A un año: los enigmas del crimen de Matías y de la mujer que lo cuidaba

A un año del crimen ocurrido en la 8ª región de Chile donde falleció un niño junto a su nana aún no se establecen quiénes son los culpables del doble homicidio que marcó para siempre a dos familias y a todo un pueblo.

Martes 7 de julio de 2015 | 10:12

El pequeño Matías de 10 años fue encontrado sin vida junto a su nana el 21 de julio del 2014 en Talcahuano, marcando para siempre el destino de dos familias. Priscila Tapia Ormazábal trabajaba hace dos años en la casa de la familia de los Poblete Flores y estaba muy encariñada con el menor que cuidaba y con el lugar donde desempeñaba labores como asesora del hogar.

Todo parecía ser una jornada normal y pasado el mediodía quedó al descubierto un macabro crimen donde Eduardo Poblete, papá de Matías encontró a Priscila tirada en el piso malherida mientras que el menor estaba encerrado en una habitación sin vida. Los objetos con que les habrían provocado la muerte serían un objeto corto punzante y objetos contundentes con los que los golpearon.

Los familiares de las víctimas descartan la tesis inicial del asalto, ya que los objetos que se llevaron desde el lugar fueron las mínimas. En el lugar no se realizó mayor registro del inmueble desde donde se llevaron sólo algunas joyas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad