Tini Stoessel te da los mejores tips para tu cabello - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tini Stoessel te da los mejores tips para tu cabello

Toma nota y luce fantástica este verano con los consejos de la estrella internacional, Martina Stoessel.

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 17:25

El cabello es una de las grandes preocupaciones y dolores de cabeza cuando hay que lucir un look impecable. Lo ideal es que tu melena luzca saludable, hidratada hasta las puntas y con mucho brillo, pero no siempre es fácil lograr este resultado si no tienes la costumbre de realizarte tratamientos y shock nutritivos con regularidad. 

Tinni Stoessel, cantante y actríz argentina conocida por su personaje protagónico en la serie de Disney Channel Latinoamérica, Violetta,  tiene una rutina muy extenuante entre sus clases de baile, reuniones sobre sus próximos show o diversas presentaciones por dintintos lugares del mundo. Sin embargo, y a pesar de sus múltiples actividades, su look jamás la detiene. 

La ídola juvenil te ofrece algunos #Pantinitips para mejorar tu estilo y lograr un look que esté siempre listo para brillar en cualquier momento ¡Toma nota y luce perfecta! 

Imagen foto_00000001#PELOPANTENE es posible

Un buen sistema de limpieza es esencial para tener un pelo irresistible que se vea fresco y que se pueda peinar de cualquier manera, es por eso que lo lavo TODOS los días. No puede faltar en tu ducha el nuevo shampoo Pantene Pro-V Micelar. Te da una limpieza profunda, pero al mismo tiempo delicada, ya que ayuda a purificar las raíces mientras hidrata las puntas, y mantiene tu pelo limpio por más tiempo*. Y esto es increíble, más cuando estás activa 24/7, como yo.

Sentirte "cool" es tener un pelo que se mueve contigo

Me encanta cuando mi pelo se ve natural y con movimiento, sin sentirlo aplastado. Así sé que está sano y eso me hace sentir segura y 'cool' conmigo misma. El nuevo acondicionador Pantene Pro-V Micelar ofrece el nivel ideal de hidratación para lograr suavidad y brillo sin sensación de pesadez, y puedes usarlo todos los días. El booster de hidratación Pantene Pro-V también es mi arma secreta para controlar el frizz al instante y darle fragancia a mi pelo.

¡Con tantos lugares a donde ir no permitas que un pelo pesado te detenga!

Es horrible sentir al final del día un pelo aplastado y sin vida. Y lo peor es que esto no te permita hacer todas tus actividades e ir a aquella fiesta donde vas a ver al chico que te gusta. La nueva colección de Pantene Pro-V Micelar con su fórmula exclusiva con Pro-Vitaminas te deja un pelo ligero para que se mueva contigo todo el día y nada te detenga de ir a esa fiesta.

¿Y qué es eso de las micelar? 

Es un nuevo ingrediente super "trendy" que se utiliza en el cuidado de la piel y, ahora, ¡en el cuidado del pelo! La colección Pantene Pro-V Micelar es lo mejor de los dos mundos, ya que purifica e hidrata al mismo tiempo. ¿El resultado? Un pelo limpio y con movimiento que dice "¡Vamos a la fiesta!".

Encuentra tu propio estilo

Todas tenemos un estilo característico que nos convierte en nuestra mejor versión de nosotras mismas. En cuanto al pelo, mi marca distintiva es usarlo suelto con ondas naturales. Un gran día para mi pelo es cuando está espectacular, y puedo mantenerlo muy natural. Eso me da confianza para salir y enfrentar el mundo. Sé tu misma y confía en tú estilo para brillar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad