Ir
    03/05/2018 | 13:12

    Carolina de Moras y su hija Mila celebran a todas las mamás

    Publirreportaje: Conoce la campaña digital H&M Día de la Madre #NadaMásLindoQueMiMamá con Carolina de Moras & Mila.

    Twittear

    G+

    0

    Porque no hay nada más lindo que nuestra mamá, H&M quiere celebrar a las todas las mamás en este mes tan especial de una manera diferente. Buscando mostrar esa perfecta complicidad que hay entre una madre y su hijo.

    Nuestra cara, y mirada cambian cuando estamos compartiendo con nuestras mamás y que no hay nada más lindo que la conexión especial y los lazos que se refuerzan al compartir momentos tan simples como un juego o una risa.

    Para celebrarlas a todas, H&M realizó una campaña digital con Carolina de Moras y su hija Mila, en el que se puede ver y sentir el amor incondicional que hay entre ellas, una complicidad única y la felicidad de crear recuerdos juntas. Algo que pasa entre todas las madres y sus hijos. Para lograr un trabajo verdadero, la marca recurrió a un equipo de primer nivel a cargo de Pedro Quintana en la fotografía y Juan Pablo Montalva en la dirección; creando un ambiente único, para transmitir el amor y orgullo que se siente por esa compañera incondicional, esa mujer ídola que nos llena de orgullo y amor cada día.

    Hazla sentir linda y celébrala todos los días. No hay nada más lindo que mi mamá.

    Video Destacado

    Videos destacados