Buscar
    Síguenos
    27/04/2016 | 11:23

    Viviana Nunes dio razones del reemplazo de Raquel Argandoña

    La comunicadora será la protagonista junto a José Miguel Viñuela en la obra de Patricia Maldonado.

    La Mañana estuvo en la reunión de los nuevos rostros de TV que trabajaran en el nuevo café concert de Patricia Maldonado, que reemplazó a Raquel Argandoña por su archirrival Viviana Nunes.

    "Yo vine como cualquier trabajo, muy agradecida y por la posibilidad de hacer un personaje dentro de esta nueva obra, de esta nueva puesta en escena y café concert", dijo Viviana Nunes sobre su reemplazo a Raquel Argandoña, en el teatro de revista de Patricia Maldonado.

    En la obra Despierta Chile se ambientará un programa matinal de televisión donde Nunes y José Miguel Viñuela serán los animadores del programa y tendrán como panelista a Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó, Sebastián Jiménez y Leonora Saavedra.

    Pero también estuvimos con la dueña del espectáculo para preguntarle eso que a todos tiene preocupados ¿Se quebró la amistad entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña? La opinóloga del pelo violeta respondió de forma concreta. "Esto es un negocio y yo soy dueña de contratar a quien quiera, la persona que quiera trabajar conmigo yo feliz y si me sirve para lo que estoy haciendo maravilloso y bienvenido. Raquel no estaba en este proyecto y segundo se iba a Tailandia por todo el mes de junio y a mí no me servía para el personaje", dijo Patricia Maldonado.

     

    Video Destacado

    Video Destacado