Ir
    27/04/2016 | 11:23

    Viviana Nunes dio razones del reemplazo de Raquel Argandoña

    La comunicadora será la protagonista junto a José Miguel Viñuela en la obra de Patricia Maldonado.

    Twittear

    G+

    0

    La Mañana estuvo en la reunión de los nuevos rostros de TV que trabajaran en el nuevo café concert de Patricia Maldonado, que reemplazó a Raquel Argandoña por su archirrival Viviana Nunes.

    "Yo vine como cualquier trabajo, muy agradecida y por la posibilidad de hacer un personaje dentro de esta nueva obra, de esta nueva puesta en escena y café concert", dijo Viviana Nunes sobre su reemplazo a Raquel Argandoña, en el teatro de revista de Patricia Maldonado.

    En la obra Despierta Chile se ambientará un programa matinal de televisión donde Nunes y José Miguel Viñuela serán los animadores del programa y tendrán como panelista a Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó, Sebastián Jiménez y Leonora Saavedra.

    Pero también estuvimos con la dueña del espectáculo para preguntarle eso que a todos tiene preocupados ¿Se quebró la amistad entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña? La opinóloga del pelo violeta respondió de forma concreta. "Esto es un negocio y yo soy dueña de contratar a quien quiera, la persona que quiera trabajar conmigo yo feliz y si me sirve para lo que estoy haciendo maravilloso y bienvenido. Raquel no estaba en este proyecto y segundo se iba a Tailandia por todo el mes de junio y a mí no me servía para el personaje", dijo Patricia Maldonado.

     

    Video Destacado

    Videos destacados