Ir
    10/05/2017 | 09:16

    Víctima de accidente busca a chofer que lo atropelló

    Alexander Torres busca que el conductor que provocó el accidente y no lo auxilio se haga cargo de los gastos médicos y asuma su responsabilidad.

    Twittear

    G+

    0

    Alexander Torres, estudiante de enfermería, comenzaba la jornada de su último día de práctica en el hospital Félix Bulnes, pero fue atropellado el pasado 5 de mayo pasadas las 6 de la mañana, y el conductor se fue sin prestarle ayuda. Hoy busca al chofer que lo afectó.

    Alexander estuvo en un contacto con La Mañana donde asegura que sus lesiones no son tan graves como podrían haber sido por la magnitud del accidente y las imágenes de las cámaras de seguridad. Sin embargo, busca al irresponsable conductor que no lo auxilió tras el golpe.

    El joven iba por el paso de cebra y -según muestran las imágenes- el automóvil se detiene por segundos tras haber arrasado con Alexander, quien fue auxiliado tras unos minutos, pero fue él quien fue por sus propios medios a una compañía de bomberos quien prestó primeros auxilios y desde donde llamó a Carabineros. El auto no ha podido ser identificado aún.

    Video Destacado

    Videos destacados