Valeria Ortega funó a sujeto que la acosó por redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Valeria Ortega funó a sujeto que la acosó por redes sociales

La modelo y periodista se suma a la lista de famosas que han recibido propuestas de grueso calibre a través de las redes sociales.

Martes 18 de julio de 2017 | 09:17

La cantante nacional Camila Moreno confesó en sus redes sociales diversos episodios de abusos sexuales que ocurrieron en su vida. La ex Miss Chile Camila Recabarren también había relatado una historia similar hace algunos días. Hay varias famosas que han vivido historias similares y que además se han atrevido a realizar denuncias por acoso sexual.

La última en denunciar públicamente un acoso cibernético fue la periodista Valeria Ortega quien usó sus redes sociales para funar a un desconocido que le ofreció una gran suma de dinero por un trabajo que no especifica. El hombre aseguró ser adinerado y que ella imaginando hacia donde apuntaba decidió denunciar públicamente. "Este tipo de gente trabaja y opera en la clandestinidad lo más fácil para mí sería hacerme la tonta y hacer como que no me llegó, borrar el mensaje y listo acá no pasó nada, pero basta, no me parece que sea bueno", señaló la modelo.

Hace algún tiempo la actriz Catherine Mazoyer denunció públicamente el acoso de un grupo de desconocidos que le enviaban mensajes y fotos de alto calibre. Gisella Gallardo, la esposa de Mauricio Pinilla también denunció por sus redes sociales a un sujeto que le ofreció algo más por entregarle datos sobre el robo que sufrió junto a su familia.

 

Really? 2017?! 🖕🏼 Subnormal

Una publicación compartida de Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

 

Qué vergüenza este degenerado 😡 por favor denunciar esta cuenta 🖕para lo que se presta ( ahora se puso fuimos_hackeados)

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad