Un gato congelado revivió luego de un rescate en Montana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Un gato congelado revivió luego de un rescate en Montana

El animal fue rescatado luego de ser encontrando con su pelaje completamente cubierto de nieve.

Jueves 7 de febrero de 2019 | 13:07

Fluffy es un gato que salió a pasear en el invierno del hemisferio norte y fue encontrado en un banco de nieve congelado. La mascota actualmente se encuentra con su familia con un excelente estado de salud.

Sus propietarios, quienes viven en Kalispell, Montana, relataron que el animal fue rescatado tras ser hallado con su pelaje completamente cubierto de nieve. Durante esos días, las temperaturas en Whitefish eran cercanas a los -13 grados celsius y había caído al menos 40 centímetros de nieve durante el mes.

Fue el Dr. Jevon Clark, de la Clínica de Animales de Kalispell, quien conversó con ABC News y contó que cuando llegó Fluffy a la clínica su temperatura era tan baja que ni siquiera se registró en un termómetro, porque las temperaturas de los gatos normalmente son de alrededor de 38-39 grados celsius.

El veterinario tuvo a la mascota durante dos horas con agua tibia y mantas, pero esto no fue suficiente y el gato debió ir a la sala de urgencias del centro médico, luego de unos minutos la mascota comenzó a mostrar signos de recuperación.

El centro médico de animales contó que el gato ya se encuentra con sus dueños, y publicó en el Facebook de la clínica una fotografía con la llegada de Fluffy hasta una donde sale descongelada, mostrando su hermoso y largo pelaje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad