Buscar
    Síguenos
    19/12/2018 | 09:01

    Tito Fernández rompió el silencio

    Tito Fernández se refirió a las acusaciones sobre abuso y violación que realizaron tres mujeres en su contra.

    El músico y cantautor nacional Tito Fernández conversó con La Mañana sobre las acusaciones que existen en su contra por abuso y violación. A través del citófono de su casa se refirió al momento que atraviesa actualmente.

    "Niego categóricamente eso de abuso y violación lo que hubo fueron encuentros sexuales entre dos personas adultas que no tiene nada que ver ni con el CEM ni con la logia ni nada de esas cosas, es una cuestión personal...son relaciones consensuadas, no son relaciones a la fuerza ni nada de esas cosas, para nada".

    Con respecto al relato de una de las mujeres donde supuestamente el músico le habría sugerido juntarse con ella a cambio de plata Fernández señaló "eso es absolutamente falso, no sé de donde sacaron eso".

    Luego el periodista Franscisco Sanfurgo le consultó sobre la existencia de la secta Tallis "no existe una secta, era un grupo de estudio no más...yo no era el maestro en primer lugar, la gente me dice maestro donde yo voy, no puedo evitarlo, pero yo no soy el maestro, maestro es el autor de los textos que leíamos ahí".

    Con respecto a las acusaciones de abuso, violación, promesas y realización de rituales, Fernández dijo "bueno... ¿qué promesas puedo hacer yo niño?...esto ya está escapando de mi control porque no entiendo hasta donde se puede llegar inventando cosas...esto es un laberinto, no sé por dónde salir ni por donde entrar".

    Al ser consultado sobre los encuentros realizados en un motel de Toesca el artista señaló "no tienen nada que ver con Tallis, para hacer una secta se tienen que tener ciertos requisitos y aquí no se daba ninguno, de partida la gente venía a una reunión y se iba a su casa".

    Sobre las peticiones que él supuestamente realizaba a las mujeres de acudir con falda a las juntas Fernández "no, en el esoterismo generalmente se les pide a las mujeres que vayan con vestido o que vayan vestidas de mujeres". Negando que esto tuviera relación con algún tipo de requerimiento sexual por su parte.

    "Mira los encuentros sexuales fueron mi gran error, haber metido la parte personal ahí en ese asunto, la embarré de frente no más y lo reconozco y estoy pagando bastante caro haber hecho tamaña barbaridad", dijo el Temucano.

    Más tarde Tito Fernández junto a su esposa Lu Rivera enfrentaron las cámaras de La Mañana y quisieron referirse al tema donde ratificaron sus dichos expuestos anteriormente. 

    Conoce la entrevista completa a Tito Fernández en la siguiente nota de La Mañana. 

    Video Destacado

    Video Destacado