Tía del furgón aseguró que no recuerda nada del accidente - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tía del furgón aseguró que no recuerda nada del accidente

La conductora formalizada por delito de lesiones graves y darse a la fuga tras el atropello de una menor de edad aseguró que no participó de accidente

Jueves 6 de julio de 2017 | 08:47

En la jornada de este jueves 6 de julio, la Corte de Apelaciones tomará las medidas respecto al caso de María Eugenia Viteri, conductora de transporte escolar que atropelló a una niña, sin prestarle ayuda en la comuna de Ñuñoa. La chofer aseguró a la fiscalía que no recuerda nada del hecho detallando la ruta que siguió el pasado 20 de junio.

El sábado 1 de julio la Corte de Apelaciones de Santiago había decretado prisión preventiva para mujer de 67 años pero luego fue revocada quedando nuevamente en libertad. Según La Tercera, Viteri en su declaración, entregó un detallado itinerario, incluso contando que niños iban con cinturón. "En la esquina de Fernández Concha con José Domingo Cañas creo que hay un Ceda el Paso. Paré en el lugar. No recuerdo haber participado de un accidente", dijo la conductora de furgón escolar.

María Eugenia Viteri fue formalizada por delito de lesiones graves y darse a la fuga. Viteri aseguró a la justicia que no se percató que impactó a la niña, sin embrago, la fiscalía expuso que los menores de edad que iban en el furgón le advirtieron del atropello.

Según el Teniente Coronel de Carabineros, Sergio Carrasco, la madre de Ruo Li, la niña afectada, estaba en estado de shock, luego que la conductora del furgón escolar se dio a la fuga sin ayudar a la menor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad