Testimonios de ex pareja y trabajadora de Osvaldo Campos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Testimonios de ex pareja y trabajadora de Osvaldo Campos

Una ex pareja de Osvaldo Campos y una ex trabajadora entregaron su testimonio sobre cómo era el veterinario antes de atacar a dos personas.

Martes 4 de julio de 2017 | 10:26

Varias son las personas que conocían a Osvaldo Campos, el veterinario que mató a dos trabajadores del Casino Monticello y que tras el incidente se han atrevido a revelar impactantes episodios sobre su personalidad.

Angélica fue una ex pareja de Osvalo hace 22 años y aseguró tener sólo malos recuerdos de su relación con Osvaldo, pero aseveró que él le dijo "nunca te metas con mis celos y con mi hermana, él me golpeó me dejó un ojo inflamado, el dolor más que físico es el dolor que hice pasar a mi mamá, porque además lo encubrí", señaló.

Su ex pareja asegura que además cuando tenía una relación con el veterinario dejó de tener amigos y que incluso le manifestó sus celos cuando ella le hizo cariño a un primo que sólo tenía 6 años de edad.

Margarita Rojo, psicólogo forense analizó la personalidad de Campos quien señaló que "no es suficiente condecir que tiene un perfil de ludópata". Además, la experta analizó la personalidad del veterinario e indicó tener rasgos "sicopáticos".

Por otra parte, Olga Norambuena fue una ex trabajadora de la clínica veterinaria donde ejercía sus labores Osvaldo Campos quien se refirió a la personalidad de su ex jefe. "Era muy agresivo y se desquitaba con los perros", declaró. También habló sobre las malas prácticas que el profesional habría realizado contra los animales que atendía en su consulta y describió un episodio donde Campos metió un gato fallecido al interior de un microondas para hacer creer a la familia que había fallecido recientemente. "Me dice con mucha calma se murió y tengo que hacer como que murió ahora, yo lo encaré por su mala práctica y me amenazó y trató con garabatos", indicó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad