Ir
    27/03/2017 | 10:45

    Testigo: Nabila Rifo "se tambaleaba" por efectos del alcohol

    Leonor Castro contó de detalles de la fiesta previa a la brutal agresión que recibió Nabila Rifo y aseguró que no vio violencia.

    Twittear

    G+

    0

    En medio del juicio la defensa de Mauricio Ortega, busca esclarecer la condición en la que se encontraba Nabila Rifo al momento del ataque, por consiguiente, Leonor Castro, testigo que estuvo en la casa fue instada a hablar sobre la fiesta previa a la agresión y sí la víctima estaba o no en estado etílico.

    Castro, aseguró que estuvo presente cuando Nabila se levantó la polera mostrando sus senos en medio de la celebración, y dejó en claro que Ortega "se impresionó".

    La testigo aseguró que Ortega habría reaccionado en forma pacífica y poco airada, al contrario de otras declaraciones que consignaron que el imputado se habría disgustado mucho. "En ningún caso vi violencia, a él lo vi tranquilo", dijo.

    Sin embrago, Leonor Castro ratificó sus anteriores declaraciones quien aseguró que Gonzalo Bahamondes, primo de Mauricio Ortega le contó que habría "quedado la ca..." en la casa de Nabila Rifo "porque la discusión se puso muy fuerte". Castro confirmó que Nabila Rifo estaba bajo los efectos del alcohol pero que se desplazaba normalmente. "Ella tambaleaba", dijo. 

    Video Destacado

    Videos destacados